lunes, 21 de junio de 2010

Muerte.

A veces es la salida más fácil. Sí, lo sé, es muy duro escuchar eso. ¡No digas eso! Seguramente es lo que estáis pensando, y tenéis razón, pero mentiría si dijera que nunca lo he pensado. Es bastante triste que alguien como yo, una sencilla chica de 18 años, haya pensando en ocasiones en suicidarse. ¡Qué triste, verdad! ¡Cobarde! Quizás... pero, nunca he sido capaz. Quizá por miedo, puede ser, pero sobretodo porque siempre me he obligado a seguir. A continuar. No iba a dejar que nadie me ganara esta partida, porque es la única que tengo.

Miras a tu alrededor y ves tus ojos, completamente rojos, toda tu cara irritada y un dolor en el pecho que no te deja respirar. En ese momento nada importa, nada te compensa el daño que te han hecho, nada compensa el dolor que sientes... y sólo quieres dejar de sentirlo, dejar de preocuparte, dejar de pasarlo mal... y ves unas pastillas, o la cuchilla y piensas en ponerle fin a todo. Te da igual la familia, el futuro, el entorno, los amigos... no importa nada, sólo quieres desaparecer, por siempre, no volver a tener que abrir los ojos, ni tener que enfrentarte a semejante dolor... estás cansado de tantas heridas que no acaban de sanar.

Pero entonces... recuerdas los ojos de tu madre, y su sonrisa. Recuerdas a ese amigo, y al otro. Recuerdas sus palabras, los buenos momentos y lo que ellos sentirían si tú no estuvieras, aunque no estás seguro de que te echarán mucho de menos, no quieres que lo pasen mal... y poco a poco recuerdas tu vida, tu futuro, tus sueños... y ahí es cuando te das cuenta de que te vale la pena seguir para conseguir todo eso, y sobretodo, GANAR esta partida, y no dejar ganar a la persona que te está haciendo tanto daño.

Sigue luchando, sea como sea... vale la pena.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.