sábado, 12 de junio de 2010

FIN DE SELE!


Acabar la selectividad... la cena de graduación, la Orla, los compañeros... pero sobretodo la fiesta de después! Un sitio genial, unas vistas increíbles, gente bien, la compañía inmejorable... y después: una hamburguesa con queso a las 5 de la mañana y ver amanecer en Collserola.

¿Qué más se puede pedir?
Dormir unas horas en una camita, despertarse con alguien que ha intentado no hacer ruido para no molestar tu sueño, y que te deja su casa entera para que puedas seguir durmiendo tranquilamente aunque él se tiene que ir... ver la nota que había escrito para explicarte porqué estás sola y su sonrisa por la mañana... si no fuera algo IMPOSIBLE, creo que quizás acabaría sucumbiendo a alguien como él.

¡QUÉ NOCHE! :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uff, selectivo... El año que viene me tocará a mí, y me da un miedo xD
¡Un beso y buen finde! =)

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.