lunes, 24 de enero de 2011

3 tipos de verdades

Hay verdades que duelen.
Hay verdades que asustan.
Y verdades que liberan.

Duele, duele que tu padre sea la persona que más daño te ha hecho a lo largo de tu vida. Duele que gran parte de la gente a la que quieres alguna vez se haya avergonzado de ti. Duele que todo se reduzca a ser o no ser lo que los demás esperan de ti. Duele que para la gran mayoría de las personas que te rodean tu físico sea algo demasiado importante. Duele que te recuerden por "aquella gorda lista". Duele que él eligiera herirte en lugar de reconocer que te quería. Duele no ser lo que ellos esperaban, defraudar a los que quieres. Duele no ser feliz.

Asusta aceptar que algún día tendrás que seguir adelante sin ella, sin tu madre. Asusta crecer, madurar, elegir una vida u otra. Asusta vivir y sobretodo cómo vivir.

A mí personalmente me libera, me hace completamente libre saber que sigo aquí después de todo, que os tengo a vosotros, que él ya no está y que pase lo que pase, la vida sigue y puede ser muy feliz si me lo propongo :)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.