lunes, 3 de enero de 2011

Una sonrisa

El mundo se paró cuando la vi sonreír por primera vez, dejó de brillar el sol y el aire ya no llenaba mis pulmones de la misma manera. Recuerdo perfectamente esa sonrisa, esa mirada radiante, esa alegría inocente que rebosaba su rostro. No podría decir qué llevaba puesto o cómo era su peinado, pero recuerdo su cara, sus ojos marrones y esa manera única de alumbrar el mundo con aquella sonrisa, aquella preciosa sonrisa. No importó su nombre, su edad o su vida, sencillamente me hizo feliz en el mismo instante en que la vi, inmensamente feliz. Y aquella sólo fue la primera vez, la primera vez de tantas. Paseaba entre toda aquella gente sin prisas ni miedos, sólo paso a paso y sonriendo. Recuerdo como bailaba su cabello con el viento una mañana de diciembre y cómo le contaba alguna anécdota a una de sus compañeras, al girarse nuestros miradas se cruzaron y me sonrío mientras apartaba el pelo de su mejilla. Mientras se alejaba hablando tranquilamente mi corazón latía impetuosamente intentando salir de mi pecho, incontrolado, confuso. Ella cambió mi vida, mi mundo, mi día y mi noche, nada fue igual. Con el tiempo conocí su historia, cosa que hizo que sus sonrisas valieran mucho más, su infancia había sido tan dura, tan triste, y aún así ella sonreía y alegraba nuestro mundo como si nada hubiera más importante que eso, como si nada hubiera pasado, como si sólo se pudiera ser feliz. Me enamoré, me enamoré perdidamente de su sonrisa, su mirada y ese inocente corazón que un catorce de noviembre me robó el alma, con el paso de los días todo se volvió nuevo, feliz, alegre, y con su sonrisa llenó mi mundo, llenó mi alma y me regaló lo más preciado que he tenido en mi vida: su corazón, además de cariño, amistad, amor y tantas y tantas cosas. TE QUIERO. Gracias por sonreír, por ser feliz, por existir.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.