viernes, 28 de enero de 2011

¿Quién me habría dicho a mí hace dos años que la vida daría tantas vueltas? Ahora mi casa sólo es de dos, ya no hay gritos a las tantas de la noche, no me escondo en mi cuarto con la música escandalosamente alta en mis auriculares, puedo salir y entrar tranquilamente, no me siento echa polvo cada vez que tengo que volver aquí, mi vida empieza a tener sentido, duermo más tranquila, no me sienta mal la comida cada dos por tres...
Y es una pena que el remedio de todos los males haya sido que él ya no está. Horrible pensar en cómo una persona que debería ser un pilar muy fuerte en tu vida se puede convertir en la peor de tus pesadillas. Tengo vida, ¡por dios no sabéis lo que es eso! Por una parte me alegro de que tanta gente a la que quiero no pueda comprenderme, pero por otra tengo a veces la necesidad de hablar con alguien que pueda llegar a entender lo que siento. Supongo que para quienes han vivido en una familia normal, un núcleo familiar realmente firme, esto no tiene ningún sentido. Para mí en cambio, mi vida cobra sentido ahora. Ahora vivo, antes sobrevivía. Y no sabéis lo feliz que me hace saber lo que es vivir. Saber lo que es encontrar en tu casa tu refugio, no tener constantemente problemas y peleas, no llorar cada noche en silencio en tu cuarto, no tener pánico a volver a según que horas a casa, no tener que decir que no una y otra vez cuando te invitan a salir por ahí o te dicen de quedar, no poder visitar a la familia ni a tus amigos... ahora vivo, y por primera vez en mucho tiempo las cosas van bien, realmente bien. Sólo queda un pequeño problema que espero solucionar pronto. Y bueno... me quedan muchos muchos muchos años para disfrutar con vosotros, GRACIAS.

(L)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.