martes, 4 de enero de 2011

Un minuto más

Hacía sol, un bonito día con una temperatura agradable. Todo iba bien, no tenía mucho que decir, sólo paseaba con él, hablando de muchas cosas. Paramos cerca de la puerta de nuestro colegio, entonces cerrado ya que era sábado y sin pensarlo dos veces nos sentamos en las que fueron en su momento nuestras escaleras. Me sentí niña de nuevo, feliz, insensata, irresponsable, con un mundo por delante que descubrir y sin problemas que resolver, fue mágico. Ahí sentados recordamos una vida de sueños, alegrías y recuerdos, anécdotas de mil días que quedaron grabadas en cada poro de nuestra piel, para siempre. Ahí mismo él se acercó a mí y me abrazó con tanta fuerza que sentí que entre sus brazos nada malo podría sucederme, como si fuera un gran escudo que pudiera repeler cualquier problema. Fue entonces cuando la visión del mundo cambió para mí, cuando de una amistad surgió una historia que no podría explicar en palabras. Él cautivó mi corazón y mi alma con besos, caricias y cariño, cuidándome como nadie nunca lo hizo, estando a mi lado y aceptando cada parte de mi misma con una sonrisa en los labios. Por una vez, mi cerebro y mi corazón miraron al mismo lado, el chico que debía querer y el chico que quería se unieron por fin en una sola persona. Tener lo que quería y lo que necesitaba a la vez, aquello que siempre había soñado y lo que realmente necesitaba.Y por encima de todo: tuve una historia feliz, sin final, al lado de la persona que fue capaz de quererme por encima de todas las cosas y de hacer de cada instante un bonito recuerdo.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.