lunes, 31 de enero de 2011

Fantasías sexuales de los hombres

Y ahora... les toca a ellos.

1. Ser dominado.

Aunque a la mayoría les gusta mucho el papel dominante en la relación, es verdad que todos sueñan de vez en cuando con que su pareja los despierte un día en plan "femme fatale". Ellos sólo tienen que estirarse y disfrutar, pero a la vez no pueden tocar, ni hacer, y a veces ni hablar. Esa situación de dominación les pone, tener a una mujer sin tapujos y totalmente desinhibida en su cama les excita sobremanera. ¿Te apuntas?

2. Sexo con una desconocida.

Al igual que nosotras, el sexo con una desconocida es fugaz y sin ataduras. Muchas veces viene relacionado con lugares públicos o situaciones en que son seducidos por la camarera, la chica del metro o la que viene caminando hacia nosotros y se muerde los labios y se gira al pasar por nuestro lado.

3. Hacer un trío.

Todo un clásico. 2 chicas para él sólo, dispuestas a hacer y conceder sus más oscuros deseos. Para algunos mejor si hay rollo lésbico, para otros no. ¿Qué mas decir? Son simples.

4. Ver a su pareja con otro hombre.

Esta no acabo de entenderla. Yo me moriría si viera a mi pareja con otra mujer, mucho menos lo consentiría. Igualmente no todos los hombres son así, pero si se excitan mirando, pensando... quizá la mitad de los que fantasean con situaciones así, no las llevarían a cabo, otros en cambio sí. El ver cómo actúa su mujer con otro hombre, como la posee otro... los excita sobremanera.

5. Ver a otra pareja manteniendo sexo.

Esta es típica. El hecho de mirar sin ser visto y ver lo que sucede, escuchar lo que se dicen, los gritos, los espamos, los gestos... a veces mucho más increíble si las personas a las que se espía son conocidas, y mucho más si uno de los dos se ha percatado de que miras y aún así sigue.

6. Eyacular sobre la cara de una chica.

Típica. Un día que me de la vena, le voy a preguntar a algunos de mis amigos por qué les pone tanto. Es muy peli porno, eso es verdad, pero yo creo que ahí hay algo más. Muy ligada con el hecho de que les excite que nos traguemos el semen, no sé, eso va a gustos. Todo depende cada uno y del momento. Eso sí, NUNCA DIGAS NUNCA.

7. Sexo anal

Sí, todos sabemos que a muchos les pone el culito de la novia o la chica, pero no es eso a lo que se refiere este término. Muchos hombres saben que su punto más erótico está en la zona anal y aunque no son demasiado abiertos a hablar del tema puesto que asocian esta práctica con la homosexualidad, la mayoría desearía probar que se siente antes de morir, si bien es la zona más receptiva de su cuerpo.

8. Orgía

Todos con todos. Es una fantasía morbosa, el hecho de estar practicando sexo con quien sea mientras otros también lo practican, y todos podéis miraros los unos a los otros. Es unir el sexo en público, con su faceta de voyeur, con tener a más de una persona en tu cama.

9. Obligado a practicar sexo

A veces se hacen los remolones contigo. No les apetece, están cansados, están enfadados... que los ates y los obligues a hacerlo les pone muchísimo. Es quizá el hecho de que en lugar de asentir a la primera a su contestación tomes las riendas y actúes, o quizá también que insistas como ellos hacen. Una chica que no tiene apetito sexual, que no pide y no actúa no tiene demasiado interés, al igual que a nosotras tampoco nos gustan los chicos que no toman la iniciativa. Sí, nos gusta hacerles sufrir diciéndoles que no, pero en verdad nos encanta que insistan porque nos hace sentir deseadas.

10. Sexo en un lugar público

Y la más tipica de todas: hacerlo en algún lugar fuera de la casa y el coche. Puedes elegir: un lavabo público, una pared de un callejón solitario, un parque, un banco, un cajero automático... ¿dónde prefieres? Cualquier lugar va bien. :)

P.D. De estos si me da la vena, igual también escribo algo.. (K)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.