viernes, 28 de enero de 2011

Marta









Marta. Martita, Martilú, Martusky... ¿qué decir? Lo sabes todo. Verte hoy me ha hecho sonreír, nunca pensé que os echaría tantísimo de menos, que sentiría esa conexión tan fuerte al veros, esa felicidad en el fondo de mi corazón por compartir una sonrisa. Gracias por tantas cosas... yo sé que no podría vivir sin tenerte en mi vida, sin disfrutar de nuestro tiempo juntas y estar ahí para todo lo que necesites, siempre, porque eres parte de mí, siempre lo serás.

Te quiero más de lo que puedo explicar con palabras. Siempre, sólo siempre.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.