martes, 25 de enero de 2011

acaso, ¿todo fue un sueño?

A veces me despierto con el sabor de tus labios aún fresco en los míos, con tu piel al lado de mi piel, siento tu aliento en mi nuca, tus manos en mi cuerpo... ¿estás aún aquí? No, sólo es un sueño. Otra vez me encuentro soñando contigo, otra vez. No consigo olvidar el roce de tus labios, el olor de tu pelo, tu sonrisa, el tacto de tus dedos... pero sobretodo me cuesta olvidar lo bien que me sentía estando entre tus manos, sintiendo cada poro de tu piel mientras mi corazón se desbocaba e intentaba escapar de mí. Me cuesta dejarte marchar, no pensar más en ti y en nuestros encuentros me resulta muy difícil. Sigo creyendo que es una locura, que no puede ser, pero mi cuerpo se resiste a olvidarte, toda yo sigo buscándote entre las sábanas, sigo esperándote cada noche y tú vuelves, en sueños, pero vuelves. Sigues atormentándome con tus caricias y tus besos, sigo escuchando tus susurros en mi oído, sigues recorriendo mi piel con las yemas de tus dedos... y yo sigo suspirando, enloquecida pidiendo más, desesperada por tenerte aquí conmigo, pero no estás. No estás porque no quiero, porque no puedo dejarte volver otra vez, no, una más no, por favor. Fue suficiente, nunca funcionó, no puede ser. ¿Por qué me cuesta tanto de entender? Es así, nuestro tiempo ya pasó, ya fue. Pero parece que mi cuerpo no lo quiere asimilar, no acepta que no estás, que no vas a volver, que no, nunca jamás. Lo siento, es así, no puedo seguir con esta farsa, con esta idea de ilusión feliz que sólo funciona entre mis sábanas. Tu y yo hemos madurado, ya no es un juego de niños, no es el amor idílico del que me enamoré, hemos cambiado, las cosas se han liado y no hay un futuro que emprender juntos, ambos lo sabemos, no nos mintamos más. Es lo que hay, ya está. Ahora sólo queda asimilar y hacerle entender a mis labios que ya no estás, que por mucho que suspiren no vas a volver y que el tiempo sanará heridas y borrará tus caricias de mi piel, aunque eso me haga más daño que cualquier otra cosa en este mundo. Porque tantas veces me pregunto si todo esto sólo fue un sueño, si simplemente lo que recuerdo sólo pasó aquí, en mi cama mientras soñaba... pero entonces veo las fotos, nuestros mensajes, leo tus cartas y hablo contigo, y sé que fue tan real como cualquier otra cosa y con eso me basta, me basta con que me quisieras, me basta con que yo fuera importante para ti y que me hicieras sentir deseada, atractiva y preciosa. Gracias, y... aunque me duele: adiós.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.