domingo, 30 de enero de 2011

Tara Lynn


















Porque las mujeres somos así, con curvas, kg de más e imperfecciones, pero todo y con eso, somos guapas, atractivas y sexys :) No todo el mundo puede basarse en unos cánones de delgadez que en la vida real no se cumplen, porque acaso vas a decirme que esta chica ¿no es guapísima? Por un mundo realista! :)

Me encantan estas fotos :)

2 comentarios:

qisties dijo...

Yo prfiero estar más delgada pero la verdad es que Tara es muy guapa.

Royaleconqueso dijo...

Es una mujer guapísima. Está muy bien hecha, con sus kilos de más pero es preciosa. Y con una mirada que enamora y que sería la envidia de cualquiera.

¡Si es que se come la cámara!

Las mujeres así somos la gran mayoría. ¿Por qué el canon siempre defiende la delgadez?



Un saludo.

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.