sábado, 12 de febrero de 2011

amigos.



Hay tardes como las de hoy o como las de un viernes anterior en que te das cuenta de que pase lo que pase y digas lo que digas, habrá una sonrisa y una respuesta agradable para ti. Son momentos en que cada segundo es un buen momento, obtienes sonrisas, miradas de complicidad, carcajadas sinceras, explicaciones absurdas, chistes malos, recuerdos increíbles... son momentos que no tienen comparación con casi nada en el mundo, momentos completamente únicos e irreemplazables con las personas a las que más queremos en el mundo y que a veces se nos olvida nombrar o cuidar. Por ellos te levantas cada día, gracias a ellos consigues las mejores sonrisas a lo largo de tu vida y con ellos quieres pasar aquellos grandes momentos de tu historia, compartir las fotos, los recuerdos, las bromas, las sonrisas... porque ellos le dan sentido a esto, y aunque a veces te hacen rabiar o incluso llorar, son lo más grande que tienes, lo mejor.

Dedico esta foto a toda esa gente que al leer esto está sonriendo porque saben perfectamente que estoy hablando de ellos, que saben perfectamente que les quiero como a nadie y que sonreirán al acabar de leer mis palabras. Gracias, sólo decir que: OS QUIERO MUCHÍSIMO.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.