sábado, 12 de febrero de 2011

A M O R .


Es lo más grande que hay, lo que nos mueve a caminar cada día hacia delante buscando respuestas y personas con quien compartirlas, ¿qué importa quién sea esa persona? Y mucho menos, ¿qué importa si es hombre o mujer? Querer a alguien es lo más increíble que puede pasarte a lo largo de tu vida, aquello que SIEMPRE buscamos, entonces... ¿qué mas dará si es x o y? ¿QUÉ IMPORTA? Ojalá le diésemos más importancia a lo que unos u otros se involucran en las relaciones, o a la manera de querer a los que nos quieren, a responder ante la responsabilidad de ser amante o padre de otras personas, en lugar de preocuparnos del sexo o el color de la piel de los individuos. ¡Qué pena que lo más importante siempre se quede a simple vista, que nunca miremos más allá del reflejo!

Dedicado a los políticamente correctos que se pasaron su vida jodiendo a sus parejas e hijos y no tuvieron problemas, en contraposición con los que quisieron y cuidaron incondicionalmente a sus parejas e hijos pero fueron tildados de degenerados, enfermos y pervertidos.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.