viernes, 25 de febrero de 2011

destrozémonos


Porque el ser humano es jodidamente absurdo y cruel, siempre con afán de tener aquello que le falta y observa en los demás, siempre remarcando aquello que nos afea en lugar de las mil cosas que nos ensalzan... siempre vamos por el camino de la venganza, el odio y el rencor, antes que buscar la amistad, la gratitud y el perdón. Somos animales destructivos, aquello que tocamos sin la delicadeza necesaria acabamos por derruirlo de pies a cabeza.

Cuenta cuantas veces dijiste te quiero sinceramente y cuantas veces heriste un corazón, ¿qué? ¿Somos o no somos animales destructivos? Pero tranquilo, yo ya estoy a medio derruir... no te queda demasiado por romper, adelante, tienes vía libre para hacerlo, estoy acostumbrada a caer y romperme... total, podría ser peor.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.