viernes, 25 de febrero de 2011

amistad rota en pedazos'

Hay cosas que por mucho que intentes conservarlas, tienen fecha de caducidad. Quizá un término demasiado duro a la hora de hablar de amistades, pero creo que llegados a este punto no queda mucho más que decir que esto. He aguantado muchas cosas, porque he querido sí, pero consciente de que no eran factibles, de que no me convenían... a veces por miedo y otras muchas porque en el fondo de mi ser llegué a pensar que me merecía reacciones como las que me tocaron vivir. Me han pasado muchas cosas y he sido capaz de tragar durante años, quitando le hierro al asunto, ironizando o borrando recuerdos de mi cabeza de raíz. Pero hay cosas que no dan más de sí, mi vida está cambiando y yo estoy en punto en el que no quiero seguir hilando de la misma forma. No quiero seguir tragando y culpándome de todo lo que sucede, no quiero seguir aceptando de manera absurda de que me merezco esas humillaciones, esos insultos o todas las lágrimas que derramé, estoy cansada. Me merezco una vida normal, como la de cualquier otro, y por ello no pienso tolerar un día más palabras y opiniones que me hieran, sea quien sea el que las diga. No voy a volver a pasar por ahí, no me da la gana. No volveremos a la intención de entender ambas partes, al momento de buscar un término medio, de darle la vuelta a la tortilla, de perdonar... no. Si yo no critico u opino, ellos tampoco tienen derecho a hacerlo sobre mí, y mucho menos aquello que aúnan en la llaga. Hasta aquí. Lo siento pero no hay marcha atrás, te lo voy a decir una sola vez: guárdate tus opiniones para quien le interese.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.