viernes, 18 de febrero de 2011

quién?


Tantas y tantas y tantas veces pensé en esto. La vida me ha dado muchas cosas pero no he aprendido aún a sentirme lo suficientemente segura como para no dudar de mí y de los que quiero. Supongo que es parte de mí, de mi personalidad, de mi ser. Nunca estoy segura de las cosas, siempre dudo, siempre tengo miedo del qué dirán, qué pensarán, que significaré para ellos... es duro estar pensando continuamente cuando o cómo van a decepcionarte la próxima vez. Es duro estar pendiente de quién será el próximo en herirte, quién será el próximo que opinará sobre ti y sobre lo que eres destrozando tu pequeño corazón otra vez. A veces me siento tan absurda, tan idiota. Pero es verdad, mentiría si dijera cualquier otra cosa. Vivo con el miedo constante de lo que opinen los demás de mí y sobretodo con el miedo a que no sólo lo opinen, sino que vengan a decírmelo públicamente, que exploten en mi cara todo aquello que no soportan de mí, que una vez más me humillen de nuevo dejándome otra vez echa polvo. Tengo miedo de perder a los que más quiero por ser como soy, por pensar como pienso o por defectos que tengo. Miedo a no encajar, miedo a ser siempre insegura, miedo a no gustar, a no ser suficiente... tengo miedo a no encontrar mi lugar, mi mundo. Miedo a pasarme la vida viendo como aquellos a los que quiero me van dejando poco a poco, eligiendo a otros, desapareciendo de la peor manera, rompiendo lo poco que vaya quedando de mí.

Supongo que me repito... pero al fin y al cabo, ésta soy yo.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.