martes, 8 de febrero de 2011

JODIDA VIDA

En abril cumpliré 19 añitos, 19 primaveras. Después de mucho tiempo tengo 2 hermanos y 4 sobrinos, voy a la universidad, tengo unos amigos fantásticos, una madre increíble, un piso genial y un coche pequeño pero suficiente. Después de muchísimos días soy libre, tengo vida, puedo salir y entrar, puedo ver amanecer, ir a la playa, conocer gente, salir por la noche, cantar, reír... sin consecuencias, sin problemáticas.

Pero parece que puede que esto sólo sea una burbuja, una tela que puede caer. Puede que mañana me quede sin piso, y entonces a saber dónde voy a vivir. Igual tengo que dejar de estudiar, igual tengo que mudarme o ceder a las amenazas y darle la razón. Toda yo me resquebrajo sólo de pensar en volver a tenerle cerca, volver a verle cada día, tener que volver a ese infierno... me entran arcadas sólo de pensarlo. No quiero, no puedo volver a vivir así. Ahora sé lo que es vivir, me da igual las vueltas que pueda dar la vida, no voy a pasar por eso. No quiero volver a oírle decir a mi madre que nunca diga nunca, que puede que pasen mil cosas, ¡NO! No voy a volver a vivir con él, no voy a volver a soportar sus gritos, sus reproches, sus enfados, Nunca más voy a vivir con miedo, presa de mi propia casa, sin vida, sin libertad, sin pensamiento. No voy a volver, JAMÁS. Antes sola y debajo de un puente, que volver a callar en silencio, volver a mi cuarto llorando, volver a sentirme una mierda día tras día... ya no puedo más. No sé que coño va a pasar mañana, no sé que absurdidades mandará o qué tonterías va a decir esta vez, que me amenace cuantas veces quiera: esta vez no pasará, no cederé.

ANTES MUERTA QUE CONTIGO.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.