jueves, 7 de abril de 2011

EL SEMAFORO

Novak Djokovic (verde)
Tenista, nº 3 ranking ATP

El tenista serbio ha derrotado por segunda vez al número 1, esta vez en tres mangas en el torneo de Miami. Siguiendo con la racha imparable que lleva desde Septiembre de 2010, firma el tercer mejor arranque de la historia.

Gareth Bale (verde)
Futbolista del Tottenham

Tras mes y medio lesionado, el defensa del Totthenham regresa para ayudar a su equipo en cuartos de final de la Champions. Gracias a su técnica, velocidad y potencia, este galés de 22 años puede cambiar por completo un partido.

Penélope Cruz (verde)
Actriz
Galardonada con muchos y diversos premios, esta vez la actriz madrileña ha recibido un reconocimiento sólo apto para los mejores de Hollywood: una estrella en el paseo de la fama. A punto de estrenar “Piratas del Caribe 4”, con su reciente maternidad y matrimonio, Penélope se encuentra sin duda en un momento muy dulce.

Miguel Ángel Rodríguez (rojo)
Ex portavoz del gobierno Aznar
Sentado en el banquillo por llamar “nazi” en diversas ocasiones al doctor Montes. Tanto en TVE como en en el programa “La Noria” de Tele5 Rodríguez no cesó en sus acusaciones, si no que cuando se le preguntó directamente sólo reiteró lo dicho.

Joan Gaspart (rojo)
Presidente del Consejo de Turismo
La Comisión Nacional de la Competencia expedienta a la CEOE y a Gaspart por aconsejar una subida de precios. Se abre aquí un período de 18 meses para la instrucción y resolución del mismo.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.