sábado, 9 de abril de 2011

Soy el numero cuatro

A raíz de mi última visita al cine, para ver la película: SOY EL NÚMERO CUATRO; voy a escribir esta última entrada. Son las dos y media de la mañana y bien podría estar en la cama tranquilamente, pero algo en mi interior me impulsa a escribir estas palabras, ya sabeis lo rara que soy yo siempre.

Es una adaptación de un libro o de una saga de libros. Aún no lo sé seguro, pero sea como fuere, la película sin duda me ha gustado. Si bien los actores "embellecen" el argumento, hay que reconocer que la historia en sí está bien. Quizá falta un poco de historia, un poco de explicación de quiénes son, de dónde vienen, por qué estan aquí... etc. Eso lo haría un poco más interesante, pero, no se puede tener todo. Por otro lado la historia de amor de la película es muy Disney, muy cogida por los pelos, se conocen, se enamoran y todo feliz. Falta trama, como tantas veces. No obstante, me ha gustado, eso sin dudarlo. Estoy un poco ansiosa por leerme los libros, igual que de Jumper. No sé porqué no sabía que no había libros de ello.

Y bueno, como estamos en el momento de mi vida en que estoy prometiendo muchas cosas, proponiendo otras y dándole un nuevo curso a mí vida, prometo hacer entradas en este blog de todos los libros y películas que vea a partir de ahora; además de todos aquellos libros o películas que he leído y han significado algo en mi vida. Además, quiero hacer un pequeño grupito de escenas de amor o de lágrimas, de libros y películas que marcan historia. Todo ello unido a escribir mis novelas, estudiar las dos carreras, tener vida social y familiar, hacer cosas en casa, salir a hacer deporte y... ¡darme cuenta de que el día solo tiene 24 horas! Lo sé... pero me gusta mi vida así, siempre que me falte tiempo.. mucho mejor que cuando no tienes nada que hacer.

Nos vemos! OS QUIERO!

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.