miércoles, 20 de abril de 2011

recuerdos'

Estoy ordenando mi habitación, vamos a arreglar la pintura de la pared y para ello hay que mover la estantería y mi cama, así que me he dedicado estos días a vaciarlo todo. Mi habitación es como un baúl de los recuerdos, todo aquello que tiene cierto valor lo guardo siempre ahí, así que cada vez que tengo que hacer limpieza o hay que mover algo acabo pasándome horas en ese cuarto haciendo cosas en las que podría tardar menos de 30 minutos, pero sinceramente: no puedo hacer otra cosa. Abro una caja y encuentro los álbumes del colegio, y me vienen tantos recuerdos... y en otra hay fotos, retales, mis diarios, las revistas, los libros, mis juguetes... Después hay regalos de cumpleaños, juegos de mesa, colecciones de revistas, pósters... y es cuando te das cuenta de como ha ido pasando mi vida, de lo que he tenido, lo que viví y de todo lo que forma parte de mí. Me encanta pasarme horas recordando cosas y ríendo o llorando a partir de lo que encuentro. Al fin y al cabo, es mi vida, pequeñas partes de mí que a veces olvido... me enorgullecen mis dibujos de hace años, un collage de la bella y la bestia del colegio... pero también me avergüenzan cosas como mi mala letra, faltas de ortografía o barbaridades escritas en mi diario... no obstante, esos momentos, no creo que los cambiara por nada del mundo. Me compadezco de aquellos que no guardan recuerdos como estos, porque se pierden la alegría y los momentos increíbles al recordar tantas cosas cuando han ido pasando los años...

De verdad os recomiendo que os déis unas horas al año para desenpolvar vuestro propio bául de los recuerdos, y aunque encontréis cosas malas, recordad que forman parte de vosotros y que ayudaron a formaros, a conseguir ser lo que sois ahora =)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.