martes, 17 de agosto de 2010

Corazones rotos.

No sé vivir sin ti. No puedo respirar, mi corazón no bombea, esta hecho pedazos. No vivo, no existo si no estás. Nada importa. Sólo noto tu ausencia, sólo me faltas. Ya nada huele a ti, ya no escucho tu voz, ni veo tus ojos... ya no ríes, ni me haces cosquillas. Ya no hay cenas en la terraza, no hay caricias en mi cama... ya no estás, ¿por qué no estás?
Silencios, días sin sol, noches sin luna. Conversaciones sin sentido, palabras dichas al viento que no significan absolutamente nada. Ausencia. Tu ausencia me mata.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.