miércoles, 4 de agosto de 2010

Él.

Intento no pensar constantemente en él. Es inútil pasar tu tiempo recordando a una persona que en ningún caso haría lo mismo por ti, aunque es imposible enamorarse de quién toca. Él es el tipo de chico que nunca miraría a alguien como yo, aunque bueno, seamos realistas, no hay ningún tipo de chico que quisiera mirarme a mí como primer plato, eso está claro. No, a ver, hay que ser realistas, engañarse a uno mismo no va conmigo. Puede que mi personalidad y mi forma de ser, al igual que mis gustos o mis actos, puedan atraer a muchos chicos, por qué no, pero no mi físico. Eso lo tengo más que claro. Y en esta sociedad, aún menos. No me avergüenzo de ser lo que soy, ni como soy, soy así y punto, pero soy consciente de mis limitaciones y no voy a irme por las ramas, que luego la caída desde lo alto duele mucho. Lo sé por experiencia.

¿Tipo de chica? Bueno, es obvio no, cualquiera que me vea lo sabe: soy gordita, tengo bastantes kg de más, y bueno... no soy fea, eso es cierto, tengo suerte de que tengo una cara bonita, un pelo largo, liso y castaño claro tirando a rubio, labios carnosos y unos ojos enormes color miel. Mi cuello me encanta, y acorde con mi cuerpo tengo mucho pecho y grandes caderas. Aún no siendo "fea", sé perfectamente que la mayoría de chicos de mi edad o más mayores no van a girarse por la calle cuando paso. Alguna vez cuando me arreglo o voy un poco "provocativa" alguno me piropea o siento unos ojos clavados en mí, a veces me siento muy orgullosa y otras en cambio me comen los nervios. Aún así sería inviable afirmar que soy "apetecible", no soy tan idiota.

En cambio mi personalidad... por lo que dicen una vez me conoces, cosa que tampoco es demasiado fácil, soy un poco "adictiva". Sé un poco de todo, sobretodo de lo que me gusta, así que se puede hablar casi de todo conmigo. Soy bastante divertida y graciosa, dicen que cuento muy bien los chistes. Sé escuchar, aunque hablo mucho, eso es verdad. Me gusta hacer muchas cosas y no acostumbro a cerrarme ninguna puerta. Cocino muy bien, escribo, soy de salir bastante y me encanta bailar. Me preocupo mucho por la gente que me importa, los que realmente quiero, y soy muy detallista, me gusta ser original. Intento hacer todo lo que puedo y más por ellos, y muchas veces acabo herida justamente por esperar que los demás lo hagan también por mí. Pero bueno, ya lo tengo asumido. Me gusta hablar de sexo y mi sexualidad, no tengo vergüenza en ese aspecto y me enorgullezco de ser como soy. Tengo mil defectos, pero intento tomarme la vida con humor y con paciencia, es lo único que puedo decir.

¿Él? Pues como todos. Tiene sus cosas... en este caso, al contrario que casi todos los demás chicos por los que he sentido algo, es tímido, inocente, tiene una parte como muy pura. No toma la iniciativa y le cuesta hablar sobre él. Tiene una mirada increíble y me encanta mirarle, sentir sus ojos en mi piel me hace sonreír. Me río mucho con él y eso es una de las cosas que más me gusta. Poder estar durante horas hablando de lo que sea sin problemas, es como que tengo un lugar asegurado a su lado. ¿Cariñoso? Para nada, se deja mimar y le encanta que lo haga, pero de él nunca sale acercarse y dar un abrazo, un beso... al menos me queda la tranquilidad de que no lo hace con nadie, que no es sólo conmigo, que no soy yo a la que trata diferente (como me pasó muchas otras veces). Misterioso, muy misterioso. Hay cosas de él que voy descubriendo muy poco a poco, no quiere hablar... le cuesta muchísimo, pero no me importa, es parte de su encanto. ¿Defectos? Tiene, como todo el mundo, pero supongo que no me doy cuenta de ellos porque los tapa cualquier otra cosa de él que si me gusta :) Quizá nos parecemos mucho más de lo que creo, aunque en algunas cosas seamos 100% opuestos.

¿Sabes? No me voy a preocupar por esto, no esta vez. Sencillamente voy a disfrutar y a reírme cada segundo que esté con él, y voy a intentar no hacer tanto el idiota, ni poner esa carita de tonta felicidad que a veces se me queda.

¿Final feliz? La vida dirá...

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.