martes, 24 de agosto de 2010

música.

porqué no importa quién seas, qué hagas o cómo vivas, no importa tu raza, tu sexualidad o tu físico, ni siquiera tu personalidad tan única... la música, emociona, da vida, impone, alegra, entristece, te hace llorar o sonreír recordando aquella persona que no está, que echas de menos, que amas, que odias... no importa quién, cómo, cuándo, por qué... sólo importa que sentimos, todos de la misma manera, algo que es prácticamente imposible de explicar en palabras... algo que sólo es inferior a aquello que sentimos cuando áquel a quien queremos susurra en un oído: te quiero, o acaricia tu piel suavemente o besa tus labios en un momento que no querrías acabar nunca...
el ser humano es diferente porque siente a muchos niveles, quizá por eso sufrimos tanto y nos hacemos tanto daño.. mas, prefiero seguir adolorida de tantas cosas.. a no vivir.

1 comentario:

Gerard dijo...

Hola. He leído algunas entradas tuyas y he de reconocer que las hay de muy buenas. Igual te sigo.

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.