lunes, 16 de agosto de 2010

Soy humana

Soy humana.
Estoy hecha de huesos y músculos.
De tejidos y órganos.
Células minúsculas que me forman.
Pero... más allá de lo físico, existo.
Tengo sentimientos.
Pensamientos.
Miedos y también deseos.
Tengo sueños e imposibles.
Siento dolor y alegría.
Sufro y sonrío, a cada paso.
Si me cortas, sangro.
Y si me dañas, lloro.
Soy algo más que un reflejo.
Algo más que un cuerpo o un nombre.
Soy alguien con personalidad.
Con iniciativa y futuro.
Quiero una vida.
Un trabajo y una pareja.
Quizás, sencillamente: ser feliz.

1 comentario:

Ramón Mejía dijo...

Mira acá:
""Soy humana.
Estoy hecha de huesos y músculos.
De tejidos y órganos.
Células minúsculas que me forman.
Pero... más allá de lo físico, existo.
Tengo sentimientos.
Pensamientos.
Miedos y también deseos.""

Te diré que el principio es lo único verdadero para el ser humano...
compuestos por óraganos, sistemas, células, y todo lo demás, las emociones, las sensaciones, etc., solo son parte de esta razón que alguien nos heredó... es simplemente "Ectoplasma" mas bien conocido como alma...

Es triste saber que lo que uno siente no es nada fuera de lo común, y que sigue siendo algo como nuestros huesos y músculos...

Para mi todo tiene que tener lógica, inclusive las sensaciones humanas como el amor, dolor, felicidad, etc., al menos es mi puntop de vista...

Se te aprecia mucho...
Te aconsejo investigar sobre el sistema límbico...
Lamento no poder ser muy lexible en este tema... pero yo todo lo suelo ver del lado racional...

Te quiero mucho Neus.
Muchos besos!!

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.