viernes, 20 de agosto de 2010

Nunca.

Nunca digas nunca. Y en la misma frase lo dices dos veces. Una de las mil incongruencias de la vida, ¿no? Pero es verdad... decir nunca es utilizar una palabra demasiado bestia. Aunque hay cosas que de por sí son imposibles, como que el hombre vuele o tocar el sol, todo es relativo. ¿Quieres volar? haz parapente o tírate en paracaídas. Si quieres tocar el sol, sólo alarga tu mano en un día soleado y haz la foto.. lo estás tocando, incluso puedes cogerlo si quieres. Pero, no era esto a lo que se debía mi entrada, es algo más personal.

La vida es una suma de segundos enorme... más corta o más larga, es el tiempo que tienes para disfrutar de cuánto te rodea, para demostrar lo que vales y querer, cuidar y valorar a las personas que significan un mundo. No habrá segundas oportunidades, y da igual si hay cielo o infierno, o la nada absoluta... nada volverá, este segundo es único, es irrepetible. Nunca jamás volveremos a estar aquí, con esta edad, con esos pensamientos... así que aprovéchalo al máximo.

Nunca. Eso pensaba yo. Nunca pensé que tendría un momento, ni un contexto como este. Es eso que siempre esperas, que siempre anhelas, pero que en momentos de bajón te das cuenta de que por mucho que lo ansíes no lo vas a conseguir. Y ahora... está aquí. Cambió tanto mi vida...en cuánto, ¿9 meses? Y ahora.. con la universidad, mi caos será aún más grande, y no sabes lo feliz que eso me hace.

Mi madre. Mis amigos. Un perrito. Mi universidad. Mi carrera. Mis ruteros... y mis sueños al alcance de mi mano... cuan afortunada soy y cuan poco soy capaz de verlo en tantas ocasiones. Me contentan las pequeñas alegrías, pero pensarlo tanto todo tantísimas veces me hace no disfrutarlo al máximo. Y nada podrá ser totalmente perfecto... pero, ahí esta la gracia.

¿O no? :)

1 comentario:

Gorgo dijo...

acorde!

Intentar alcanzar la perfección de cada momento, pero nunca conseguirla. Esa es una meta en sí misma para mí, rozar la perfección de los momentos y de la vida en sí, pero jamás conseguirla.

Siempre que haya algo por lo que luchar nos mantendremos vivos.

;)

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.