viernes, 13 de agosto de 2010

parece mentira

Nunca pensé que pudiera sentir algo así por un chico simple, tímido y poco cariñoso. Nunca creí que pudiera encontrar aquello que busco en alguien tan diferente a mí, no confiaba en que unos ojos como los suyos pudieran conseguir enrojecer mis mejillas, ni que una simple frase consiguiera una sonrisa tan sincera, una sonrisa de verdad. No pensaba que todo aquello que siempre fue tan importante, pasara a un segundo plano después de verle sonreír hablando conmigo.

Sabes... no es amor, o eso creo, pero me siento tan asquerosamente feliz cuando le tengo cerca, me siento tan sumamente plena y me río tanto. ¡Como ha cambiado mi vida en medio año! Ya nada es igual... y, SOY FELIZ.

2 comentarios:

Ramón Mejía dijo...

""Yo tampoco pensé que aquella paleta de feo envoltorio sería la mas rica de toda la dulcería...""

A veces las cosas que nos procuran felicidad no toman la forma que esperamos...

Que bien que seas felíz, aunque ¿enserio es felicidad?

Neus dijo...

Yo creo que sí es felicidad.. sencillamente porque pienso que la felicidad no es un estado o una cosa que se consigue, sino mas bien una manera de ver la vida.. aceptar aquello que nos brinda y valorarlo, contentarse con lo que se tiene y disfrutar de ello

:)

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.