domingo, 15 de agosto de 2010

Morir.

Son las 2.37 de la mañana y tengo tantas cosas en mi cabeza que no sabría por dónde empezar. Relatar algo, contar un sentimiento, inventar una historia... ¿Qué hacer? Me desbordan los pensamientos, mi cabeza parece estar en constante efervescencia, a veces me da miedo y todo. Y luego... en momentos clave, como esta tarde, al ver la película "Tomates verdes fritos", me invade un miedo aterrador al pensar en el momento en que ya nada pase por mi cabeza, cuando yo ya no exista... será la nada, porque ni siquiera me habré dado cuenta de que no estoy. Me da miedo, muchísimo miedo. Y no es la muerte, es la nada, es el no estar, ni sentir, ni pensar lo que me da miedo. El no existir. Me niego a pensar mucho en ello, porque empiezo a unir sensaciones y pensamientos, y empiezo una bola que parece no tener fin... y acabo por pasar un mal rato, cosa que no merece la pena. Morir es inevitable, pase lo que pasa habrá un segundo en que dejaré de existir, y al menos ahora, no me consuela el pensar que me recordarán o que habré sido feliz. Sólo tengo un miedo atroz a ese instante.

La muerte es mi verdugo.. y mi miedo atroz.

P.D. Profundizaré más en este tema en otro momento, ahora debo ir a dormir.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.