viernes, 20 de agosto de 2010

Sonrisas de adentro

No podría explicar con palabras todo lo que siento cuando estoy con ellos, cuando hablo con ellos... no tengo que callar, ni ponerme la burbuja. Soy yo misma, soy yo, siempre yo. Y no sabes lo bien que me hace poder ser así, con mis defectos y virtudes. Reír de alegría y sonreír de verdadera felicidad, desde el fondo de mi alma.

No tengo miedo a mis palabras, ni a mis actos. Veo como desde cualquier lado me sonríen, me hablan y me cuidan, siempre están ahí, no importa dónde. Me extrañan y me dicen aquello que siempre quise oír. No necesitan palabras para entenderme y las risas son la mejor compañía. Son una mano al caminar que te agarra, no para levantarte, sino para que no tropieces en ningún lugar, para que sencillamente no tengas que caer. Son un abrazo continuo. Son palabras de ánimo, de cariño, de ayuda... SIEMPRE. No importa dónde o porqué, siempre están ahí y te dan todo lo que necesitas, y lo que no... igualmente te lo brindan. Aceptada es poco. Me siento tan absolutamente querida y valorada. Es cariño, amistad, risas, felicidad, alegría.... es TODO. Sé que pase lo que pase están ahí y me quieren como soy, de pies a cabeza. Me valoran, me cuidan... y nunca jamás me dejan, nunca me hicieron sentir mal...

Por primera vez en mi vida encontré mi lugar. Y no sabes lo asquerosamente feliz que me sentí. Ahora con ellos a grandes distancias de mí nada es igual, pero igualmente... los quiero, y sé que me quieren de la misma manera.

1 comentario:

Ramón Mejía dijo...

""La distancia es la constancia de que hay algo mas allá de nuestro entendimiento""

Mira, siempre que a uno lo lleven siquiera en el recuerdo, es por que te siguen queriendo...
su solo recuerdo te desliga de esa burbuja.
Vanga, queridísima Neus, no te pongas trajes ni máscaras, por muy transaparentes que sean...
ya no mas.

Yo te comprendo, y que te alejen lo que quieres y amas es terrible, pero me consolé al saber que no interferí en sus caminos, y que mas bien les llegué a servir algún día, así como ellos me sirvieron a mi antes, e incluso ahora...

Con migo ya cuentas ehh!!
Ya sabes.
Besos desde mi tierra "De sueños y pesadillas"...

Psd: no sé mucho el inglés, así que no puedo comentarte las entradas posteriores a esta. Lo siento. Espero me comprendas.
TKMMM!!!

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.