viernes, 8 de octubre de 2010

La chica del tambor.

El servicio secreto israelí abate al jefe de la organización “Agonía Palestina”

Zúrich. (Redacción). El jefe del comando “Agonía Palestina” culpable del reciente atentado bomba en Múnich, que acabó con la vida de 50 personas y causó 16 heridos, fue abatido a tiros la pasada semana por el servicio secreto israelí en la habitación de un hotel de Zúrich.

El gran trabajo de los agentes israelíes para conectar la vida de Salim con la vida de la actriz inglesa hizo posible el éxito de la operación.

El Mossad, jefe de la operación israelí, había organizado durante meses un seguimiento exhaustivo del comando pero no se conseguía llegar a la raíz del problema. Charlie, una joven actriz inglesa, fue la solución. Asumiendo el papel de amante y enamorada de Salim -el hermano del jefe terrorista palestino, Khalil- logró entrar en la organización y tomar partido en la lucha contra los sionistas. Después de viajar por Europa, numerosas pruebas, una estancia en los campos de entrenamiento y la asimilación del personaje en todos los ámbitos, logró el objetivo. Su primera misión: el asesinato del profesor Minkel, conocido por ciertas opiniones sobre la lucha entre Israel y Palestina. Publicada la falsa muerte del profesor, Khalil aceptó a Charlie en su núcleo cercano, permitiendo a la organización llegar hasta él. Los demás miembros de la organización corrieron su misma suerte.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.