viernes, 8 de octubre de 2010

PILARES.

Tengo tantas ganas de llegar. De verlos a todos, darles fuertes abrazos y besos, volver a reír, volver a hacernos fotos, pasarlo en grande, disfrutar de la vida, recordar cosas, pasar fotos... madre mía, tengo tantas ganas. Es todo porque es con ellos, porque son ellos, sólo ellos. Siempre digo que la Ruta me cambió la vida, y siempre será así. Siempre habrá un antes y un después, unos amigos, unos compañeros del alma, y ellos, siempre diferenciados, siempre queridos. Pocos días, pero demasiadas cosas. Era sentirte absolutamente completo, era poder ser tu, poder volar libremente, saber que nunca vas a caer cuando estás a su lado, saber que te quieren y necesitan tanto como tu a ellos, que eres parte de algo grande, muy grande, que os engloba a todos y que os pertenece.

Soy feliz, tengo tantas ganas de verles, de abrazarles... de decirles una vez más cuanto les quiero.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.