sábado, 2 de octubre de 2010

LATTER DAYS

Quizás una de esas películas que nadie recuerda, que nadie compra en las tiendas o mucho menos alquila, ni siquiera es una película que la gente descargue a menudo por aquí o en el emule, ¿para qué? Nadie la conoce, como a tantas otras, y la verdad: tiene mucho que decir. Me encanta. Es realista, diferente y cuenta una historia tan bonita e interesante como cualquier otra. ¿Problema? Es de dos tios, sí, de gays. En lugar de ser una pareja heterosexual, se refiere a una homosexual, ese es su único delito, pero parece ser que es lo único que ve la gente. Todos me miran raro por ver tanta película de contenido homosexual, o porque los defiendo tanto, o porque busco películas de superdotados o de clases sociales, racistas... ¿por qué? Pues porque existen y están ahí, son reales, valen tanto la pena como cualquier otra... y sabes qué? representan esa parte de la sociedad que nunca miramos, que nunca escuchamos. Y yo soy diferente, soy otra persona... y me gusta ser así, me gusta mirar más allá, buscar más allá.

Esta película habla de lo jodido que es salir del armario, de como una vida puede ser francamente diferente si te aceptas y sales o te escondes de ti mismo, como cuesta ser capaz de ser uno mismo y con valentía vivir tu vida. Cuenta como no se elige el amor, sino que te toca. Y más allá de todo, es una más de las miles de películas que representa y demuestra que el amor, siempre es amor, no importa quién lo sienta o qué tipo de pareja sea. SIEMPRE ES AMOR.

LATTER DAYS. Os la recomiendo.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.