domingo, 3 de octubre de 2010

SHELTER


Surf, amor y un mensaje que parece no tener mucha voz. Una pareja un tanto atípica, pero real. Se quieren y eso es lo único que importa, surf de fondo, pasión que comparten, y para terminar: una pareja que hace de padres de un menor. ¿Y sabes? Lo hace de puta madre. ¿Por qué? No hace falta ser un núcleo familiar tradicional con un padre y una madre diferenciados, ni tampoco tener un matrimonio firmado o una familia jodidamente perfecta, simplemente hace falta que haya estabilidad, amor y responsabilidad por las dos partes. Que ese niño sea querido y comprendido en todos los aspectos de su vida, que pueda confiar en quien está con él, que lo eduquen y lo cuiden en todo momento, que le enseñen a vivir su vida y respeten sus decisiones. ¿O no?

Como no, otra gran película. Otra gran historia que parece que nadie ve, que nadie sabe de ella... ¿y porqué? simplemente porque ellos son dos chicos en lugar de un chico y una chica... a veces me avergüenzo del mundo en el que vivo, otras simplemente odio formar parte de esto, y la gran mayoría me enorgullezco de ser muy diferente al resto.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.