martes, 24 de agosto de 2010

GRACIAS.


MÉJICO! :)

Puesto que según mi contador de visitas la mayoría de las personas que leen mi blog són mejicanas, me gustaría dedicarles a ellos esta entrada.

Muchas gracias por visitarme y leer aquello que para mí es tan importante: mis palabras, que no dejan de ser mi esencia, mi alma. Sin vosotros no habría blog, ni tampoco realidad.

Agradecer a todos aquellos que utilizan unos minutos de su tiempo para pasarse por aquí, de verdad que significa mucho para mí.


GRACIAS.

1 comentario:

Ramón Mejía dijo...

Ooo... Mejicanos son buenas personas, no todos, pero si la mayoría.

Viva España, y viva El SALVADOR!!!!

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.