martes, 24 de agosto de 2010

palabras de antaño

y me sentía presa, pero no decía nada. sonrisas falsas, negando lo obvio, la verdad, lo que siento en mi interior. Y el tiempo me ampara, lleno de luces, de calores intípicos de estas fechas... pero ha caído, como yo. Jueves volvió el frío, mi abismo, la lluvia, mis lágrimas, las nubes negras, mis miedos... y con las horas, es lo que tiene que ser, ese frío, esas nubes, esa lluvia... ese interior oscuro, triste, esos miedos.. porque es así, la vida no es un camino de rosas.. :)

he dejado atrás el sol fingido de un verano que ya murió...

3 comentarios:

Neus dijo...

Escribí estas palabras hace más de un año, y cada vez que las leo sonrío... porque soy yo, exactamente así. A veces me encanta leerme, porque me recuerdo quién soy.. y cuánto valgo :)

Ramón Mejía dijo...

Perfecto... yo tengo mi cuaderno de mis escritos del año pasado, y es que hice la tontería de desperdiciar mis 14... por eso ahora trato de recuperarlos, a la vez que vivo estos de ahora, y cuando me leo a mi mismo, noto mis cambios, mis transformaciones, para bien o para mal, pero allí están, y las letras son testigos...

Me gusta la última frase:
""he dejado atrás el sol fingido de un verano que ya murió...""

Te quedó fabulosa!!!
TKM!!!

bonita entrada!!!
cuidate!

Gorgo dijo...

Estoy seguro de que cada estación tiene sus cosas buenas... pero es tan dificil verlas a veces...

intensas tus palabras de antaño, y.. curiosas las que te inventas "intípico"

cuídate ;)

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.