martes, 3 de mayo de 2011

Barça - Real Madrid

Sí, por fin, se acabó el mes polémico de clásicos. Se acabó la rivalidad absurda, los árbitros, los goles, las faltas, las tarjetas... todo lo que no es futbol pero acaba formando parte de él, muy a mi pesar. Se acabó! Y bueno... el Real Madrid ha ganado la Copa del Rey, es segundo en la liga con unos números históricos, en cualquier otra liga europea sería líder, y ha roto su maldición en Champions llegando hasta la semifinales contra un Barça que a parte de calidad, ha tenido mucha suerte.

¿Qué decir? Pues, suerte a los culés para la final... y ¿qué más voy a decir? Pues que estoy super orgullosa de ser del Real Madrid, que ojalá ganemos muchos más títulos y que otra vez será. ¿O qué? Nos ponemos a llorar por ser uno de los 4 mejores de Europa, nos quejamos por ser subcampeones de España. Por supuesto que no. El partido de hoy, me encantaría poder hacer una crónica de las mías, pero no lo he visto, estaba con mentes criminales porque mi madre ya no aguantaba más futbol. Así que sólo os puedo decir, que me parece que han anulado un gol válido de Higuaín al Real Madrid que podría haber cambiado el partido, pero que anulado está. Ya no se puede hacer completamente nada.

Y nada, termino aquí. Un saludo a todos!

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.