martes, 3 de mayo de 2011

Severus Snape


Durante las vacaciones de semana santa, aproveché para ver de nuevo la primera película de la saga de Harry Potter, y antes de Julio quiero releer la saga completa del mago más conocido del mundo, porque hay demasiadas cosas que no recuerdo.
Entre una cosa y otra, recordé también a mis personajes fetiche, que son Severus Snape y Draco Malfoy, sin lugar a dudas. Aquí entran algunos de los pensamientos de que a mí me gustan los malos, pero yo creo que lo que realmente me gustan son los personajes complejos, con historia y sin rumbo fijo, personajes que tienen mucho por decir. Para mí, los 3 protagonistas son demasiado simples, digamos que se les ve a la legua... pero claro, para gustos los colores. Y bueno... no sé porque, hoy me han entrado ganas de ver dibujos, fotos y frases de mi querido Snape. Que ha sido uno de los personajes, por los cuales he llorado más cuando murió... ¡qué mal lo pasé! Creo que no se merecía una muerte tan poco honorable... pero bueno, qué esperar de una autora que hace un epílogo como ese... ¬¬

Os dejo aquí con fotos de mi Severus (L)






No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.