viernes, 20 de mayo de 2011

H O P

Infantil, semi-animada, en una palabra: entretenida.
Lo mejor: el humor y los dos pollitos llamados Carlos y Felipe.
Un conejo animado como protagonista, James Marsden como coprotagonista y David Hasselhoff como secundario de lujo.
La historia del conejo de Pascua, un chico joven que no encuentra su sitio en el mundo, una familia divertida, problemas padre e hijo, un pollito soberbio y con ansias de poder, música, diversión y muchas risas. No es la mejor película del mundo, pero sinceramente en una tarde tranquila en la que no sabes qué hacer, puedo recomendar que la veas, quizá no en el cine (debido principalmente a los precios ascendentes a que nos vemos a diario), pero es entretenida, y al fin y al cabo esa es una de las funciones más básicas del cine. Entretener, divertir, evadirnos de los problemas reales, pero también representar la realidad y a la vez nuestros sueños o fantasías más disparatadas.
Sinceramente: una divertida película para ver, a los críos les encantará; los adolescentes se sentirán identificados y los adultos pueden volver a la niñez y verse reflejados en los "padres" de la peli. Cuando la veas, dime qué te pareció, de las opiniones ajenas también se aprende.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.