sábado, 28 de mayo de 2011

One Tree Hill




Cuando acabas de leer la saga de unos libros o de ver una serie, es como si un pedacito de ti se cerrara para siempre. One Tree Hill acabó hoy para mí, ya hay final con el que seguir soñando. Definitivamente, una de las series que ha moldeado mi vida, algunos de los recuerdos de mi adolescencia siempre tendrán que ver con esta pandilla de Tree Hill.

Por estas cosas absurdas que nos hacen sonreír de verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía No Termina Queda Nuestra Última Temporada Pienso Igual que Tú Me He Pasado Años Viendo Esta Serie He Llorado He Reído me he puesto nerviosa etc es como si en algunos momentos han contado mi vida me he sentido tan bien viendolos y siento que se acaba un perido de mi vida mi adoloscencia ha sido marcado por ellos! :B

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.