miércoles, 11 de mayo de 2011

la vida es demasiado corta

La vida es demasiado corta como para vivir la siendo una mala persona. Es una pena que mucha gente no entienda este concepto, y se pase sus días jodiendo a los demás, haciendo daño y buscando nuevas formas de herir a los que nos importan. Pero supongo, que el mundo es así des del inicio de los tiempos y si no sucediera así, parecería que "falta algo".

¿Qué decir? ¿Qué frase filosófica o literaria usaría la excéntrica y rara Neus Cámara para poner en palabras una conclusión sobre dicho tema? Pues, sinceramente, Neus Cámara no sabe bien qué decir. Ni siquiera estoy segura si soy una buena persona, ni siquiera sé si puedo quejarme de algo, porque yo tampoco es que haya sido perfecta,... ¿qué digo? Sólo puedo decir que bueno, al menos yo siempre intento no hacer daño a los de más a consciencia, pero no sé si eso implica ser buena persona, sea como sea... ojalá todos pensáramos dos veces antes de hablar o actuar. Así no haríamos tantísimo daño a los que más nos quieren, pero como dije antes, eso sería demasiado utópico para ser real...

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.