viernes, 27 de mayo de 2011

Real Madrid - Bizcaia Bilbao

Real Madrid 78 - 67 Bizcaia Bilbao

Primer partido de la serie de semifinales para el pase a la gran final de la ACB. El Madrid ha sido superior al Bilbao en todo el partido, gran defensa, buen ataque y como no, un GRANDSIOSO SERGIO LLULL. Máximo anotador del partido que ha hecho de todo, defensa, ataque, triples, canastas, tiros libres e incluso un mate en los últimos segundos del partido que no ha hecho otra cosa que evidenciar la superioridad blanca y su potencial.

Una primera victoria para el Real Madrid, gracias a sus mejores hombres y como no, a un gran juego de equipo. Eso sí, ha sido un partido en que ha habido demasiados fallos. El porcentaje de tiros y de triples ha sido muy bajo, por ello mismo también el marcador ha sido más bajo. Hay que reconocer también, que el Madrid ha ganado mucho al aprovechar los errores de su rival y saber remediar los suyos propios. En cambio el Bilbao, ha jugado a rebufo intentando parar al Madrid, en lugar de intentar jugar su juego y así se ha perdido. Pérdidas de balón, tiros fallados y faltas que no han servido de nada.

Madrid 1 - 0 Bilbao. El domingo veremos que pasa. El Barça por su parte también ha ganado su partido, por lo que se postulan como los dos rivales para la final. ¿Otro Barça - Madrid? Y si es así, ¿quién se va a llevar el título de la ACB este año? Ya se verá, primero hay que pasar semifinales. Paso a paso.


No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.