domingo, 8 de mayo de 2011

Como una bomba a punto de explotar

Supongo que la primavera aceleró mi corazón, que el buen tiempo puso a punto el reloj que activa una gran explosión. Siento ganas de correr muy lejos, de gritar bajo la lluvia, bailar hasta que el cuerpo aguante, seducir, sentirme deseada, saltar sobre la cama, sonreír hasta que duelan las encías, no sé... es una sensación diferente, mucho más después de que ayer sintiera como unas ganas absurdas de llorar sin sentido.

Hoy sólo quiero saltar, gritar, evadirme y disfrutar. Es como si el tiempo afectara a mi corazón y mi alma, lluvia y lágrimas, sol y sonrisas, ¿van de la mano? Quizás, todos saben que soy bien rara, bien única. Y a parte de todas estas sensaciones, ¿qué decir? Simplemente: ¡Dálo todo, no tenemos tanto tiempo como creemos, sólo hay una vida y hay que vivirla al máximo!

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.