jueves, 26 de mayo de 2011

No puedo decir adiós,

Es muy duro decir adiós. A veces incluso demasiado duro. ¿Y ahora por qué saco este tema? Pues no lo sé, hay algo en mí últimamente que me lleva una y otra vez a lo mismo, el jodido instante en que una vida se apagará para siempre y tendré la sensación de no haber dicho y hecho lo que debía, lo que tenía que hacer. Y lo que más miedo me da del mundo, es que esa persona que desaparezca primero sea mi madre. Creo que no podría soportar perderla, sin ella... mi mundo dejaría de tener sentido. Supongo que también las últimas discusiones, los malos momentos y la situación en sí también me hace pensar a cada segundo de cada día lo mucho que la quiero y la necesito. Si no está, ¿qué voy a hacer yo? Por favor, que el destino no me arrebate lo único importante de mi vida. Por favor, si algo hay de bueno en mi vida es las personas a las que quiero, y no soportaría perderlas. Por favor. Por favor.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.