miércoles, 7 de abril de 2010

algunas palabras..,

- y decirte al oído que me pareces lo mejor que me ha pasado en esta vida, que no hay día que pase sin que yo recuerde tu mirada, tus ojos en mis ojos y todo lo que me haces sentir... es que te echo tanto de menos cuando no estás, parece que ya nada es igual sin tu presencia.. TEQUIERO.#

- me gusta cuando me miras sonriendo, porque me sonrojo sin quererlo y noto como mi piel se eriza, intranquila, nerviosa.. adoro cuando te acercas desde atrás, abrazándome con dulzura y con cariño, mordisqueando mi cuello.. te deseo y lo sabes. juegueteas con mi pelo y me haces cosquillas, sintiendo en cada momento que esto es mágico, que va a acabar.. pero nunca termina, siempre vuelves, siempre sigues... daría el mundo en una bandeja si me juraran que tú estarás conmigo a cada momento del resto de mi vida, una vida larga y feliz a tu lado, entre los dos, sueños compartidos y noches de pasión. no sabes lo mucho que te echo en falta cuando no estás, cuando tus manos no me acarician y tus labios no me besan, me gusta cuando me cierras los ojos mientras me cuentas al oído lo que me harías.. no sabes lo que siento cuando estás conmigo, eres... increíble.

- eres la razón de mi efímera y banal existencia, pero todo y con eso, te quiero tanto que me duele, porque ya no hay nada que pueda hacer para cambiar lo que siento cada vez que sonríes y pronuncias mi nombre, porque cada noche sin ti es un suplicio y cada beso se me hace corto, porque quiero más, siempre quiero más, ya nada es suficiente, ya sólo lo quiero todo en todo momento, contigo'

'el amor es un veneno, y yo no tengo cura.'

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.