lunes, 26 de abril de 2010

quizás.

Tengo mucho que decir y siento que me faltan días, palabras y papeles para contarlo. Siento que ahora es el momento en que quizás más puede ayudarme este sueño mío de ser escritora y esta necesidad, cual respirar, que es el plasmar en un papel palabras que signifiquen algo más que un simple texto, que una simple historia. Siento que se me van los días y las horas, que aprovecho los segundos en hacer cosas, tales como salir o vivir historias, pero que siempre dejo el escribir para después, pues no importa, no hace falta... y creo que me equivoco, que no es justo, pues esto, tan simple, es casi como respirar en mi vida, lo necesito tal como el aire, y lo menosprecio. Lo dejo arrinconado para después, siempre, y no lo merece. Si este don tan preciado me abandonase, se irían con él mis sueños, mis recuerdos y todo lo que soy, pues creo que sin pretensiones ni parafernalias, que nací así, escritora, y que si me quitan esa esencia, ya no soy.

Hoy dedico estos momentos y palabras a todos aquellos segundos que no utilicé para escribir, ni para plasmar todo aquello que pasó por mi cabeza y ya murió, porque no lo recuerdo, y también... por este don y necesidad que me hace tal cual soy, a cada momento, que me crea y me completa, y me acompaña a todas partes. Espero que nunca muera esta esencia de escritora que me llena y que me da las alas para ser quien soy.

Una palabra puede cambiar una historia entera.
Una palabra puede dar alas a un pájaro que no vuela.
Pero, un silencio a veces son más de mil palabras, calla y escucha, así... quizás aprenderás más de lo que nunca pensaste.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.