miércoles, 14 de abril de 2010

las cosas de la vida,


- la vida es mucho más que esto o aquello, es blanco, es negro, gris, verde, azul, lila, rosa, amarillo, naranja, morado, granate, beige, rojo, marino, turquesa... es lo que tu quieras que sea cuando tú lo quieras :)

- es pronto, es tarde? ya nunca, ya siempre? la relatividad se ha apoderado de una parte de mi mente mientras en general, sigo siendo del todo idealista... la realidad ya existe, para qué creerla ciegamente? mi mundo inventado es más interesante... nubes rosas, ríos de chocolate, familias unidas y amores que no duelen, para siempre, de verdad... eso sí, es mío, únicamente mío... mi querido mundo inventado! :)

- a veces.. la vida es corta, es breve, es tan pequeña que se nos desvanece mientras estamos demasiado ocupados haciendo cosas, qué pena verdad? :( ahora qué decir? pues.. lo que sientes, lo que piensas, sé sincero por una vez, puede que hagas daño, pero mintiendo, siendo falso qué ganas? no es lo que realmente eres, te estás engañando a ti y al mundo.. y no vale la pena, vida solo hay una, una sola vez, una única oportunidad.. no la desaproveches, creo que vale la pena vivirla!

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.