miércoles, 14 de abril de 2010

suspiro..


- sentí sus ojos por primera vez una noche. sentí como se clavavan en mi piel desnuda, en mi nuca, desprovista de cabello debido al viento que soplaba desde lejos... sentí como me miraba, como pasaba sus ojos por mi piel... era la primera vez que alguien me miraba así, era... algo tan extraño. no me molestaba, al contrario, era agradable, dulce y también erótico... sentía como pasaban por cada poro y como me iba recorriendo, sentía que me estaba desnudando con los ojos... y la poca brisa me daba escalofríos. sus pasos surgieron demasiado rápido, cuando quise darme cuenta estaba ahí, justo detrás, notaba su aliento en mi cabello y sentía los latidos de su corazón. habló, con la voz más fina, melodiosa y dulce que jamás hubiera sonado en la tierra... sentí como me quedaba pegada al suelo, como el corazón se me salía del pecho y como intentaba respirar. él rozó con la yema de sus dedos mi piel y me estremecí de tal manera que creí caer al vacío, pero me sujetó con sus manos y giró mi cuerpo... tan rápido que no pude reaccionar. contemplar sus ojos fue el final, rendida estaba... me había enamorado. no hizo falta nada más, ni siquiera un nombre, unas horas... me cautivó. presa. su sonrisa fue la cúspide de algo que no podía explicar y me sentí llena cuando dijo mi nombre... dejé caer la tela, la muralla, la burbuja.. me entregué y sentí por primera vez, que todo encajaba y que tenía derecho y deber, de ser feliz :)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.