miércoles, 14 de abril de 2010

él..


- "él era consciente de que podía controlar cada poro de mi piel, que yo misma estaba completamente supeditada a sus emociones, deseos y necesidades y que sentía una atracción fatal hacia él de una manera demasido negativa para ser buena. hacía todo lo que quería y él lo sabía, no importa qué ni cómo, lo hacía, siempre... sin preguntar, sin decir, era como un títere en sus manos. lo peor era que me amaba, y yo a él, que todo se acababa justificando a un amor grande, muy grande, y con ello todo parecía perder importancia. habría matado y muerto por él, y aunque me utilizaba, sabía que él también lo haría por mí, y con eso siempre bastaba, siempre era suficiente, nada importaba más. siempre. hasta que un día alguien fue capaz de hacer exactamente lo que yo hacía, incluso mejor, y él me dejó de utilizar, me dejó de llamar, dejó de venir... y me destrozó, tanto le necesitaba para todo, tanto me dominaba,., que sin él yo ya no era, nada existía si no existía él. una tarde apareció, cmo siempre, el viernes por la noche, para besarme, acariciarme, hacerme perder la razón y cuando mis labios susurraban sí, el sonreía, se apartaba y se iba, hasta el viernes siguiente. dejándome siempre esperando a que volviera, suplicando que volviera, por favor. cuando posó sus labios en los míos sentí las lágrimas caer y me arrodillé pidiendo que por favor no quería limosnas, que se fuera, que me dejara.. que bastante daño me había hecho. él sólo me levantó y me besó con más fuerza y no dejó que me apartara, yo rezaba porque siguiera pero le obligaba a parar, consiguiéndolo dije en voz alta que quería acabar el sueño y él me acarició la cara. no soy un sueño, dijo, y me susurró al oído las únicas palabras que quería oír: TE QUIERO. sentí que nada tenía sentido y todo lo cobró cuando volvió a tocarme, a mirarme, a besarme.. cuando esta vez no me dejó esperándole, sinó que siguió hasta el final, como yo deseaba.. dejándome en una nube de la que no quería bajar. toda esa necesidad, como me utilizaba, como lo necesitaba.. empezó a vagar en mi cabeza y sentí mil preguntas, él sólo me dijo que me quería, que no volvería a hacerme pasar por eso y que siempre, siempre, iba a necesitarme, para hacerle feliz. no cambió demasiado, porque siguió aprovechándose, necesitándome, utilizándome... pero no había nadie en el mundo que me quisiera tanto como él, y.. yo no quería a nadie que no fuera él.
no te mientas, no vas a llegar a ningún sitio: le quieres, aunke no te convenga, sea de lo peor y no confíes ni te sientas segura. aunke te mienta y te diga cosas que no quieres oír. LE QUIERES.
- si.. me gusta, ME ENCANTA.. y? algun problema? a otros les apasiona su equipo de futbol y lo tienen hasta en las sábanas d la cama, yo soy una apasionada de los libros, las letras, las historias, los mundos, sobretodo los inventados, de lo que se crea en el aire sin una historia real, de lo que se cuenta, se imagina, lo que vive en nosotros debido a los libros.. soy una GRAN APASIONADA de la vida :)

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.