miércoles, 7 de abril de 2010

uno.

- época de consumismo, de materialismo, superficialidad... importa más el dinero y el físico que la misma alma. la venderías por una cuenta corriente en el banco con un millón de ceros y un cuerpo diez para toda la vida? no contestes, tengo suficiente con tu mirada... :( eso vale la vida? eso es lo que importa? y la salud, la felicidad, la amistad, el amor.. todo eso, importa menos? cómo puedes ser capaz de calibrarlo todo de esa manera? es que habeis perdido el juicio! definitivamente... he perdido el juicio, soy yo la que no encuentra su sitio entre esta multitud materialista.. soy yo la diferente. alguien se viene a mi mundo? alguien quiere compartir una vida plena en satisfacción y riqueza sentimental? alguien me acompaña a vivir una vida utópica llena de cariño, amor e intento de ser feliz, acompañada de un gran esfuerzo y trabajo para conseguir mis sueños, sin apenas beneficio físico ni una gran cuenta en el banco? realmente.. esto es lo que cuenta, todo lo demás.. se pierde, el dinero no dá la felicidad.., aunque ya lo dicen.. hay gente tan pobre que sólo tiene dinero y le falta sitio en que gastárselo

antes de cambiar el mundo, amuebla bien tu vida.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.