miércoles, 7 de abril de 2010

A D I Ó S



- esta vez.. las cosas que dijiste han quedado en el pasado, no caeré en la misma trampa de tus besos dos veces.. ahora ya, sé como eres.. no pienses q soy la misma tonta q se enamoró de ti, xqe entonces.. saldrás perdiendo, kedará todo muy mal.. no sigas, esto no tiene vuelta arás. pasó y NUNCA volverá! olvídame, olvídalo.. tus caricias y besos no me sirven, ya tengo quien me las de cuando estoy sola, tengo quien me diga lo guapa que me veo en un día de lluvia, quien le importa qué tengo por decir y quien me acoge entre sus brazos cuando quiero llorar.. ya no eres necesario. me liberé de tu jaula, ahora.. vuelvo a ser libre, y no sabes lo bien que se siente el aire ahora.. :) hazte a la idea de que no volveré, de que ya no estaré ahi, de que no me pidas q te perdone.. xqe ya no hay más. ansiada libertad, ya me basto sola.. ya soy yo, nunca más. TE OLVIDÉ :)

- blablalblalblala.. suena tu voz susurrante en mi cabeza y la apago, la quito, la borro.. me da igual lo que dices, lo que piensas, lo que sientes.. ya no importa lo que ocurra, lo que no quisieras que yo hiciera, lo que dirias que es mejor para mi.. ya no estás, y no sbes cmo me alegro. lo tengo todo, mucho mas qe cuando stabas aqui.. nose cmo pude ser tan ciega, pero.. ya no hay venda, aora lo veo todo.. mucho mejor que antes, y lo mejor de todo esqe.. sabes..?? soy feliz'

- la oscuridad cercana se va desvaneciendo, se va alejando cada vez más, una luz que brilla, que es enorme y que se acerca, lo aclara todo, hace que todo reluzca de una manera.. quizás insospechada. sabes, ésa luz, eres tú. creo que eso lo cambió todo, esa frase dicha sin palabras, pero dejada caer por aquellos a los que más quiero, dan a entender muchas cosas.. y es que, sin miedos, por una vez, yo brillo.. tengo luz propia, suficiente para alejar de mi toda esa oscuridad que lo envuelve todo, que parece volver lo más nítido en negro, y eso.. parece que no va a suceder. ya vale de tanta oscuridad, de tanta ceguera.. esta luz que todo lo llena, es mucho más placentera que aquello que nos hace no ver lo que nos rodea.. :) sabes, soy feliz. no por mí, sino por todo.. por lo que veo, lo que siento, lo que hay.. xqe hay gente aquí, siempre la hubo.. quizá fui yo la que tardé mucho en descrubir que la única luz posible para encender esta oscuridad era yo, quizá que nunca me di cuenta de lo que queríais decirme.. yo sólo sé, que ahora brilla, todo brilla.. y os veo, aquí, lo siento, lo noto.. y siempre lo supe, más nunca pude verlo, no quise verlo quizá. y ahora todo parece recobrar un sentido que nunca le di, un sentido que siempre estuvo ahí.. y todo esto, todo lo que me rodea, ya seais vosotros, mis sueños, los recuerdos, las sonrisas, lo que hubo, lo que falta, lo que dije y lo que quizá empiece a conocer ahora.. todo eso, está aquí, bien brillante.. esperándome, quizá cansado de que no llegara.. pero ahora, supongo que TODO, ha valido la pena.. sobretodo, veros, sentiros y teneros aqui. si hay algo que no tiene precio, sois todos aquellos que me arrebatais una sonrisa y ese cariño que me guardo de cada momento que paso a vuestro lado. hoy brillo, y si brillo es porque vosotros y yo misma, sin tapujos esta vez, lo hacemos posible :) hoy, doy un nuevo paso.

- en esta vida hay gente que nunca se cansa de hacer el imbécil, de tocar los huevos, de joder, de mentir, de ser hipócrita, de darse aires, de meterse con los otros, de hacer daño... y hay gente que no se cansa de ayudar, de sonreír, de reír, de hacer amigos, de hacer lo que hay que hacer cuando se tiene que hacer, de cagarla y pedir perdón, de arrepentirse, de decir eso que sabe aunque los demás lo tachen de prepotente.. en esta vida hay blanco y negro, y por ello.. todo es mucho más interesante. yo soy un poco de todo, sobretodo de lo segundo, pero bueno.. xd para gustos los colores y mi vida es como un gran arcoiris que varia y que se hace grande cada día con todo lo que pasa, tanto si es bueno como si es malo, xqe cada segundo cuenta en esta vida, que es muy corta. hoy por toda esa gente que sonríe, que me hace reír, que me da ganas, amistad, cariño, mimos.. por ellos y por mí misma, por la vida en su unidad y por el futuro y todo lo que queda.
hay cosas en la vida que se acaban, lo malo es que aceptar que ya nunca volverán es un poco duro. me da rabia recordar según que cosas xqe se supone que ya no importan y me jode que me sigan doliendo.. no sé cuantas lágrimas voy a derramar por eso, pero... parece que siempre quedan, que nunca voy a terminar de zanjar el tema... no vale la pena, eso, ya terminó y lo tengo asumido, lo que pasa, esqe sigue doliendo'

- yo creo que muy poca gente, muy poca por suerte, se puede llegar a imaginar lo duro que es pasar x algo como esto, lo doloroso que llega a ser, lo mal que se pasa, la angustia, el miedo, el dolor, la rabia, la impotencia.. yo creo que hay muy poca gente que pueda llegar a ponerle lágrimas propias a algo como esto.. gente q le gane a la impotencia de preguntar: porque a mi? pero bueno.. yo lo único que puedo decirle a todo aquel que esté pasando o haya pasado x lo mismo que yo es que la vida sigue, que las cosas pasan y que a cada uno le toca lo que le toca.. yo ahora mismo, ánimos, fuerza y seguir adelante como se pueda.. la verdad, cuesta mucho.

- la vida es un cúmulo de cambios, tanto físicos como mentales, que afectan al mundo y a tu vida, lo cual hace que hayan más cambios aún.. que si de amigos, que si de pensamiento, que si futuro, amor, hobbies.. todo es un cambio constante que nunca para, que nunca deja de girar... pero hoy, hay algo que está muy claro y que no creo que cambie nunca jamás.. mi vida es mía, mis decisiones són mías y si me tengo que equivocar que sea por mi misma y después de pensarlo, de estar segura de lo que estoy diciendo... hay cosas que siento que no voy a cambiar, porque es mi decisión.. ni mi relación con mi madre, ni la mayoría de mis sueños, ni mis grandes amistades.. ni esta gran sonrisa en mi cara que le da a todo un punto diferente y que me hace feliz, porque ahora soy feliz... y es tan importante eso! :) creo que para quienes no han estado años bajo un cielo lleno de nubes negras, no pueden entender lo que significa ver el sol =) los problemas no se desvanecen, pero cambia la forma de verlos.. es así como sale el sol entre esos nubarrones.

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.