miércoles, 14 de abril de 2010

Alhambra.



- es el paraíso espiritual de todo hombre que aprecie la belleza más allá de un cuerpo bonito y una pintura hermosa, porque la alhambra no es bella por fuera.. sino por dentro, como la mayoría de personas que poblamos el mundo... sientes en sus fuentes, en sus salas todo ese esplendor que nuestra cultura cristiana le arrebató y a la vez, todo lo que aún le queda por decir, por contar, por vivir...
no hace falta estar entre sus fuentes para verla desde cualquier lugar, con sierra nevada al fondo, con esa sonrisa en la cara que se te pinta cuando la miras... el albaycín, la alcaicería, el barrio judío, puerta real, el paseo de la bomba... Granada en sí es un mundo increíble y la alhambra el paraíso terrenal de cualquier hombre. no hace falta inspiración cuando estás cerca, ni relajarse, ni pensar... todo se resume en algo tan especial y tan profundo que se te lleva, y te sale solo, inesperadamente.. porque todo aquello es.. completamente mágico!
tengo tantas ganas de estar ahí, necesito respirar Alhambra..

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.