miércoles, 7 de abril de 2010


- apenas si he dicho una centésima parte de lo que tengo que gritar, apenas si he mirado una milésima parte de lo que quiero ver, apenas si he aprendido una millonésima parte de lo que quiero saber, apenas si he cantado una cancion de las miles que quiero cantar, apenas si he pasado mi tiempo con la gente a la que más quiero en este mundo, apenas si he demostrado ni tan siquiera un resquicio de lo que valgo, apenas si he saltado desde alguno de los puentes que me esperan para hacerme mucho más fuerte, apenas si he vivido ni un segundo del milenio que será toda mi vida, apenas, y digo mil millones de veces apenas, si te he amado como te mereces. apenas te lo digo, pero tequiero.#

- has llenado estos días de muchas cosas, entre ellas, una sinceridad increíble que me ha hecho sonreír.. porque me faltas tú, siempre me faltas tú. creo que ahora me siento con fuerzas para decirte que sí, que sí te quiero.. desde hace mucho, pero que me da miedo. quiero esa parte de ti que siempre me hace sonreír, esas frases tontas, esas risas, esa tontería, esas miradas, esos besos... echo de menos todos esos momentos contigo en cada momento del día.

-ya sé que nada de esto tiene la mínima claridad, ni sentido, ni futuro.. pero si tengo que equivocarme, caer, llorar, sufrir y aprender de todo ello, quiero que sea contigo. sólo contigo. si tengo que gritar, y correr bajo la lluvia, sonreír mientras miro las estrellas y enfadarme mil veces por cualquier tontería.. quiero que sea contigo. me gusta cuando me miras, me haces sentir bien.. y cuando me abrazas, parece qe ya nada malo importe, cuando dices tonterías para quitarle importancia a lo que pasa, cuando me apoyas, cuando me odias y me maltratas.. xqe luego cuando te disculpas es el mejor momento del día, tan preocupado por si me han molestado tus bromas.. sólo quiero que pasen los días y que pueda seguir aquí, esperando a que me mires.. :) que me escuches cuando hablo y que no haga falta decir un abrázame para que me acojas en tus brazos.. sólo quiero ser capaz de decirle a todo el mundo que sí, qe teqiero mucho.. y eso, es más difícil. me da miedo, pero ese miedo lo quiero contigo, sólo contigo. quiero superarlo contigo y empezar contigo, vivir esto, y cuando acabe.. acabar contigo. recordarte siempre. tenerte aquí, siempre.. pase lo que pase, porque cuando todo parece lleno de oscuridad.. tu brillas, tú haces que yo brille.. por eso teqiero. ni siquiera te has dado cuenta.. pero yo sigo esperando a que un día me mires, y pienses en mí.. esperaré a que esto sea un nosotros, un nuestro.. un para siempre. sabes? creo que ahora.. si hay que saltar al vacío, me atrevo, siempre y cuando cojas mi mano y saltemos juntos :)
nada importa si no hay amor.

- simplemente, sé que me ha hecho mucha gracia.. en ese mundo paralelo en que sólo existiéramos tu y yo, la luz de la luna y el tiempo infinito.. ahora mismo, justo en este instante, te estaría comiendo a besos y desearía que tu me desearas tanto como yo.. sabes, cuando digo tu nombre sonrío, yo no sé que me das.. pro me encanta :$ teeqiero.(L)

- sabes, sigo pensando, qe aunqe todo esto sea irremediablemente jodido, q nosotros seamos tan diferentes y que nos llevemos cmo el perro y el gato, o completos desconocidos durante días, sigo pensando que teqiero, y q me gusta cuando me miras, cuando me hablas.. q me encanta star ahí, contigo, aunqe sea discutiendo.. xqe tú le das un sentido, q nadie le da. sabes.. me sigue gustando tu culo, tanto como el primer dia :P (K)

- y la vida se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos, en el susurro de algo que ya terminó y que no volverá... cuando duermo lo recuerdo todo, y en ese todo abierto y poco cierto, encuentro los recuerdos más bonitos de mi vida.. :) nada de nada, mucho de mucho, todo de todo.. baso la vida en lo que fue y lo que puede llegar a ser, sencillamente, quiero sonreírte

No hay comentarios:

SOBRE EL CONTENIDO

No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de esta página, sin que medie la autorización del autor. Los textos de esta página son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualquier publicación venal (bien virtual o por cualquier otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.Todo el contenido literario de este blog, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad de Neus Cámara Gutiérrez.2009.